Nebulizador Doggy (Pediátrico) - Unidad - DOVANT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nebulizador Doggy (Pediátrico) - Unidad - DOVANT

Precio publicado: Unidad  |  Presentación de venta: Unidad

Nuestros precios incluyen IVA

CantidadPrecio unitarioUsted ahorra
439,44 $Hasta 74,24 $
58,00 $ (impuestos inc.) (58,00 $ por Unidad) 50,00 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

 

NEBULIZADOR DOGGY DOVANT®

Equipo médico diseñado para suministrar medicina prescrita por un profesional de la salud por vías respiratorias.

Unidad compacta, simple de operar y de fácil transporte. Emplea un lubricante no aceitoso, una única bomba de cilindro pistón para crear presión de aire.

Este nebulizador puede ser usado tanto por infantes como por adultos.      

Componentes: 

·         1 compresor

·         1 kit de nebulización

·         1 manguera

·         1 mascarilla de nebulización

·         1 boquilla

 

 

 

            
                                                                                                    


El compresor nebulizador DOGGY DOVANT incluye un compresor de aire activado por CA que proporciona una fuente de aire comprimido para uso de salud doméstico. Este compresor se usa conjuntamente con un nebulizador de chorro (neumático) para convertir ciertos medicamentos inhalables en aerosol y para ser inhalados por un paciente.

 





Ficha técnica

DV310102
51 Artículos
7597830004122

Comments

También podría interesarle

chat Comentarios (1)