Compresa de Gasa No Estéril 4"x 4" - Empaque x 100 Unidades - GROSSMED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Compresa de Gasa No Estéril 4"x 4" - Empaque x 100 Unidades - GROSSMED

Precio publicado: Paquete (100 Unds)    

Presentación de venta: Paquete (100 Unds)    

Bulto: 100 Paquetes

Nuestros precios incluyen IVA

$ 7,88 (impuestos inc.) $ 6,79 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

COMPRESA DE GASA NO ESTÉRIL

 

Esponja absorbente no tejida de color blanco. Producto de uso para absorber la sangre o limpiar la salida de otros fluidos.

 

Para ser utilizadas en heridas como compresa primaria o secundaria altamente absorbente. Provee soporte acolchado y gran protección en el área de herida. Ideal para la limpieza en quemaduras, traumatismo craneal, etc.

 

100% algodón.

 

Uso facultativo.

 

Producto clasificado IIA de acuerdo a requisitos del MDD (2007/47/EC)

 

Período de garantía del producto 5 años      

  • Empaque de 100 unidades / 12 pliegues

  • 100% algodón 

 

 

 

 
 
 
 



Ficha técnica

GM060244
1730 Artículos
7597830003019

Comments

También podría interesarle

chat Comentarios (0)

1 otro producto en la misma categoría: