¿Que es TuMaterialMedico.com?

tumaterialmedico.com es una plataforma de comercio electrónico diseñada para vender Productos y equipos Médicos a través de internet.

Procuramos una experiencia de compra rápida, segura y cómoda.

Ofrecemos una amplia variedad de productos con información sobre precios y descripciones; Asi le permitimos a nuestros clientes poder realizar pedidos online con mayor seguridad y confianza.

Prestamos servicios de venta y postventa. Procuramos dar respuestas inmediatas a las inquietudes de los usuarios.

Poseemos instalaciones para retiros personales en Caracas y atendemos al resto del país mediante servicios de encomienda.

En tumaterialmedico.com seguimos en la búsqueda continua de nuevas y mejores opciones de productos y servicios que puedan brindar beneficios y valor para nuestros clientes y bienestar general para nuestros empleados y la comunidad donde operamos. 

Misión:

Brindarles a los clientes del mercado venezolano una manera segura, sencilla y eficiente de comprar materiales médicos a través de nuestra página web.

Visión:

Ser los proveedores de materiales médicos más solicitados y mejor reconocidos en toda Venezuela por la sencillez y eficiencia mostradas en los servicios brindados.