Mascarilla para Nebulizar (Kit Pediátrico) - Unidad - GROSSMED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mascarilla para Nebulizar (Kit Pediátrico) - Unidad - GROSSMED

Precio publicado: Unidad  |  Presentación de venta: Unidad

Nuestros precios no incluyen IVA

CantidadPrecio unitarioUsted ahorra
1000,99 $Hasta 40,60 $
1,39 $ (impuestos inc.) (1,39 $ por Unidad) 1,20 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

KIT DE NEBULIZACION PEDIATRICA GROSSMED 

 

  • Kit pediátrico para nebulizar utilizado para el tratamiento sintomático de enfermedades como el asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y otras afecciones que requieran la aplicación de medicamentos inhalados

  • Dispositivo Médico desechable utilizado para administrar una corriente de aire medicado a las vías aéreas durante un período de tiempo.

  • Período de garantía del producto 5 años.

  • Máscara: PCV grado médico verde y transparente. Con orificios en ambos lados para permitir escape de gases exhalados. Adaptación ergonómica al mentón del paciente. Tira elástica ajustable que asegura comodidad y seguridad, Clip ajustable a la nariz que se adapta al puente nasal para evitar fugas.
  • Vaso Nebulizador: Atomiza en todo grado de inclinación. Capacidad de 6cc.
  • Manguera:  Longitud de 2 mts con adaptador cónico universal que casa con todos los reguladores de oxígeno.

 

 

 

 
 

El *Nebulizador Doggy de Dovant se vende por separado. Imagen de referencia 
 

Ficha técnica

GM310102
11075 Artículos
2020-06-15
7597830002173

Comments

También podría interesarle

chat Comentarios (0)