Mono PDS Z341: Polidioxanone 1 - 70 cm, Aguja de 1/2 Círculo de Punta Cónica 37 mm - Caja x 12 Unds - ARIZI
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mono PDS Z341: Polidioxanone 1 - 70 cm, Aguja de 1/2 Círculo de Punta Cónica 37 mm - Caja x 12 Unds - ARIZI

Precio publicado: Caja (12 Unds) 

Presentación de venta: Caja (12 Unds)  

Bulto: 50 Cajas

Nuestros precios incluyen IVA

CantidadPrecio unitarioUsted ahorra
1031,97 $Hasta 122,96 $
44,27 $ (impuestos inc.) (3,69 $ por Unidad) 38,16 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

                     

 

MONO PDS POLIDIOXANONE Z341 ARIZI

La polidioxanona o poli-p-dioxanona es un polímero biodegradable, cristalino e incoloro. La sutura de polidioxanona es una sutura quirúrgica estéril y absorbible compuesta de poliéster, poli (p-dioxanona).

La sutura preparada con este material suele perder la mitad de su resistencia mecánica en unas tres semanas y la degradación completa se produce en un plazo de unos seis meses.

 

 

        

  • Ideal para uso en cirugía ortopédica general, cirugía cardiovascular pediátrica, cierre general, subcuticular y de fascia. 

  • Reacción mínima del tejido. No es compatible con la infección. 

  • Se absorbe lentamente durante un período de 6 a 7 meses, por lo que brinda soporte a la herida durante períodos más prolongados.

 

 

 

             
  • La sutura de polidioxanona retiene aproximadamente el 80% de la resistencia a la tracción inicial después de 14 días de cirugía.

  • Memoria suave, flexible y mínima. Teñido de color azul oscuro para una fácil identificación durante la cirugía.

  • Presentation: Mono PDS Z341 - ARIZI
 
 
 
 
 
 
 
  

     

     

     

 
 
 
 
 

Ficha técnica

AZDS-Z341
67 Artículos
7597830002722

Comments

También podría interesarle

chat Comentarios (0)