Apósito Hidrocoloide Transparente/Delgado CovaWound 20cm X 20cm - Unidad - COVALON
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Apósito Hidrocoloide Transparente/Delgado CovaWound 20cm X 20cm - Unidad - COVALON

Precio publicado: Unidad (Unidad) | Presentación de venta: Unidad (Unidad)

Nuestros precios incluyen IVA

29,00 $ (impuestos inc.) 25,00 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

¿QUE ES?

Hidrocoloide CovaWound™ e hidrocoloide CovaWound™ Los apósitos (delgados/transparentes) tienen una construcción de dos capas compuesto de una matriz hidrocoloide absorbente laminada a un Respaldo de película de poliuretano transpirable. La matriz hidrocoloide absorbe el exudado para formar un gel cohesivo, mientras que el respirable El respaldo de película de poliuretano proporciona una alta tasa de humedad. transmisión de vapor. La combinación de estas dos características asegura que CovaWound™ Hydrocolloid proporciona una óptima ambiente húmedo de la herida propicio para la cicatrización de heridas y minimiza la posibilidad de daño a la piel sana alrededor de la herida.
 SOPORTE DE PELICULA DE POLIURETANO TRANSPIRABLE
Proporciona una alta tasa de transmisión de vapor de humedad. Actúa como barrera a la contaminación externa.
 
 MATRIZ HIDROCOLOIDE ABSORBENTE
Absorbe el exudado para formar un gel cohesivo para crear una ambiente húmedo de la herida.
¿CUANDO LO UTILIZO?

El apósito hidrocoloide CovaWound™ está indicado para el manejo de heridas que exudan levemente como; presión, pierna y úlceras en los pies, quemaduras superficiales de espesor parcial, zonas donantes, úlceras diabéticas, heridas postoperatorias y abrasiones cutáneas. El apósito hidrocoloide CovaWound™ también se puede usar en pequeños heridas hacia el final de la fase de curación.
Instagram
Email
Website

Ficha técnica

CO086105
9 Artículos

Comments

También podría interesarle

chat Comentarios (0)