Venda Elástica Ajustable 20 cm x 4 m (Blanca) - Caja x 20 Unds - GROSSMED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Venda Elástica Ajustable 20 cm x 4 m (Blanca) - Caja x 20 Unds - GROSSMED

Precio publicado: Caja (20 Unds) | Presentación de venta: Caja (20 Unds)  |  Bulto: 6 Cajas

Nuestros precios incluyen IVA

CantidadPrecio unitarioUsted ahorra
613,92 $Hasta 27,84 $
18,56 $ (impuestos inc.) (0,93 $ por Unidad) 16,00 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

VENDA ELASTICA AJUSTABLE 20cmX4m GROSSMED

Las vendas elásticas son un insumo médico, utilizado para la inmovilización de lesiones traumatológicas. Son de fácil uso y colocación. Fijan e inmovilizan una extremidad o articulación y también fijan curaciones realizadas en alguna región del cuerpo.

Este producto es fabricado en fibra sintética y algodón, blanqueada. No toxica, libre de pirógenos y látex. empacadas individualmente en bolsa de polietileno para evitar contacto directo con el medio ambiente. El sellado es a base de presión y calor.

  • Caja x 20 unidades.
  • Bulto x 6 cajas (120 unidades)

 

 

 

  • Elaborado con fibras sintéticas de poliamida y algodón 100% natural. La fibra sintética contiene elastómeros, los cuales le otorgan su flexibilidad y elasticidad.
  • Producto suave, hipoalergénico, respirable y de buena absorción. Ideal para garantizar compresión larga y cómoda.
  • Alcanza una longitud estirada de 4+/-0.14m. La tela es liviana, libre de pelusa y partículas extrañas, sin rotura de fibras.
  • Cumple y excede requerimientos de calidad de la norma ISO 13485:2016 y MDD 93/ 42 / CEE. 
 

Ficha técnica

GM170116
8 Artículos

Comments

También podría interesarle

chat Comentarios (0)