Regulador de Flujo (Cuentagotas) - Caja x 50 Unds - GROSSMED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Regulador de Flujo (Cuentagotas) - Caja x 50 Unds - GROSSMED

Precio publicado: Caja (50 Unds) | Presentación de venta: Caja (50 Unds)  |  Bulto: 8 Cajas

Nuestros precios incluyen IVA

CantidadPrecio unitarioUsted ahorra
830,00 $Hasta 40,00 $
35,00 $ (impuestos inc.) 35,00 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

 

REGULADOR DE FLUJO GROSSMED

Diseñado para ser usado con set de infusión por gravedad, presenta regulador de flujo con doble graduación en mL/h para diferentes viscosidades. Libre de látex. Empleado para la medicación intermitente. Tubo de PVC resistente al doblado. Conector macho en uno de los extremos y conector hembra en el extremo opuesto.

 

Indicado para la administración precisa de volúmenes de fluidos IV y fármacos en el sistema circulatorio humano

  • Conector proximal hembra con tapa protectora y conector distal Luer Lock macho con tapa protectora transparente, fabricada en policloruro de vinilo (PVC).

  • Tubo de infusión de PVC, flexible y resistente, con 30 cm de longitud aproximadamente.

  • La transparencia de la manguera permite que sea visualizado el paso de la solución

  • (líquidos, medicamentos, sangre o plasma).

 

  • Cuenta con sitio de inyección en “Y” para el suministro de soluciones. Diseñado con 2 escalas para soluciones de distintas viscosidades: Blanca, para soluciones de baja viscosidad (5 a 250 ml/hr) y Azul, para soluciones de alta viscosidad (5 a 200 mL/hr).

  • Empaque individual esterilizado con gas de Óxido de Etileno (EO). No tóxica. Libre de látex y pirógenos. Duración de 5 años garantizada

  • Cumple y excede requerimientos de calidad de la norma internacional ISO 13485:2016, , ISO 8536-9:2004 y MDD 93/42/CEE.

                                                                                                   

 





Ficha técnica

GM030201
11 cm
16 cm
10 cm
0.48 kg
539 Artículos
7597830004368

Comments

También podría interesarle

chat Comentarios (0)