Tensiómetro Digital de Brazo TENSUS 876 (Recargable) - Unidad - DOVANT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tensiómetro Digital de Brazo TENSUS 876 (Recargable) - Unidad - DOVANT

Precio publicado: Unidad  |  Presentación de venta: Unidad  |  Bulto: 30 Unidades

Nuestros precios incluyen IVA

CantidadPrecio unitarioUsted ahorra
3032,48 $Hasta 330,60 $
43,50 $ (impuestos inc.) 37,50 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

 

TENSIOMETRO DIGITAL DE BRAZO TENSUS 876 DE DOVANT

 

Tensiómetro digital de brazo Tensus 876 de DOVANT con caja, instrucciones para su uso. Incorpora un sistema de medición descendente rápida y precisa. Pantalla de fácil lectura con memoria de hasta 88 mediciones para dos usuarios, diseñado para funcionar con batería recargable con adaptador USB y con indicadores oficiales de la OMS. (Organización Mundial de la Salud). Brazalete intercambiable y adaptable a distintas medidas. Fácil de usar. Ideal para uso particular / autocontrol.

  • Brazalete ajustable (22 - 32 cm).
  • Tensiómetro digital.
  • Cable cargador USB .
  • Estuche para fácil transporte y almacenamiento.
  • Recargable.
  • Garantía de 3 meses.
  • Aprobado por la FDA.

 

                                                                                                   

 





Ficha técnica

DV320201
11 cm
16 cm
10 cm
0.48 kg
135 Artículos
7597830004368

Comments

Excelente
rating 10
Equipo de calidad premium, fácil de usar, recomendado. Comprar por acá es muy fácil y la atención es rápida.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)