Malla de Polipropileno 15 cm x 15 cm ARIMESH - Unidad - ARIZI
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Malla de Polipropileno 15 cm x 15 cm ARIMESH - Unidad - ARIZI

Precio publicado: Unidad | Presentación de venta: Unidad

Nuestros precios incluyen IVA

18,00 $ (impuestos inc.) 18,00 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

MALLA DE POLIPROPILENO 15X15 ARIMESH

  

Estructura macroporosa de poro abierto que promueve la máxima integración

Estructura de pared delgada con menos material para reducir la acumulación de tejido cicatricial y minimizar la incomodidad del paciente.

El material PP fuerte y duradero mantiene niveles consistentes de resistencia mientras evita los problemas asociados con las mallas compuestas.

Estructura de poro abierto transparente que facilita la rápida incorporación y visualización de las estructuras de tejido subyacentes.

ARIMESH Macroporous Polypropylene Surgical Mesh es un implante adecuado para diferentes tipos de defectos faciales. Polymesh proporciona las características favorables de crecimiento interno y resistencia al curado de una malla de polipropileno monofilamento de poro grande con atributos de manipulación y biocompatibilidad optimizados en un implante de polipropileno de alto rendimiento

 

·      Macroporosa

·      Delgado.

·     Uniformemente fuerte.

·      Transparente.

 

 

 

 
 
 
 





Ficha técnica

AZ131515-UN
9 Artículos
7597830002845

Comments

También podría interesarle

chat Comentarios (0)

1 otro producto en la misma categoría: