Bata Quirúrgica Estéril con Puño 40G Grossfender PRO - Unidad - GROSSMED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bata Quirúrgica Estéril con Puño 40G Grossfender PRO - Unidad - GROSSMED

Precio publicado: Empaque (Unidad) | Presentación de venta: Empaque (Unidad) | Bulto: 50 Empaques

Nuestros precios incluyen IVA

CantidadPrecio unitarioUsted ahorra
502,73 $Hasta 23,20 $
3,19 $ (impuestos inc.) (3,19 $ por Unidad) 2,75 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

BATA QUIRURGICA ESTERIL CON PUÑO GROSSFENDER DE GROSSMED

Bata quirúrgica estéril destinada al uso de profesionales de la salud para garantizar la protección tanto de este como del paciente, efectiva para evitar la transferencia de microorganismos, fluidos corporales y otras partículas no deseadas.

  • Puño tejido que garantiza confort
  • Con toalla absorbente
  • Cuello con cierre velcro
  • Doble tiras ajustables
  • Estéril

 

 

 

 
 
 
 

Ficha técnica

GM110101
6124 Artículos

Comments

También podría interesarle

chat Comentarios (0)