Clips de Titanio Para Ligaduras AZ300 - Caja X 20 Unds - ARIZI
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Clips de Titanio Para Ligaduras AZ300 - Caja X 20 Unds - ARIZI

Precio publicado: Caja (20 Unds)  |  Presentación de venta: Caja (20 Unds)

Nuestros precios incluyen IVA

CantidadPrecio unitarioUsted ahorra
379,50 $Hasta 79,50 $
106,00 $ (impuestos inc.) (5,30 $ por Unidad) 106,00 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

                     

CLIPS DE TITANIO ARIZI AZ300

 

Los clips de ligadura se utilizan ampliamente en cirugía para el cierre de vasos y para fines de marcado. Están diseñadas para su uso en estructuras tubulares o vasos sanguíneos, donde se indique.

 

Se puede utilizar tanto en procedimientos endoscópicos como en cirugías abiertas. Se usan comúnmente en cirugías torácicas, vasculares, gastrointestinales, urológicas, ginecológicas, bariátricas y generales. Se utilizan con aplicadores de diferentes tamaños según el tamaño de los clips.

 

 

  • Elaborados en titanio de grado medico libre de pirógenos. En forma de “V”, seguros y versátiles, almacenados en cartuchos convenientes y fáciles de usar.
  • Diseñados para engullir tejido de punta a punta, preciso y cómodo al cierre. Ofrece un cierre optimizado desde la parte distal.
  • Cada clip posee una apertura de 7.8mm y una longitud de 8.9mm. Los cartuchos se encuentran codificados por colores para una fácil identificación.

 

 

 

 

 

             

Cada cartucho es de diseño ergonómico y contiene 6 clips. Cuenta con sistema “Push $ Click”, el cual proporciona un cómodo agarre cuando se va a cargar el clip

Cumple y excede requerimientos de calidad de la norma internacional ISO 13474-2016 Y MDD 93/42/CEE

Las ranuras laterales y transversales permiten una fijación segura en la estructura y aumentan la resistencia al desplazamiento de un clip formado. 
 
 
 
 
  

     

     

     

 
 
 
 
 

Ficha técnica

AZ080201
139 Artículos
7597830002692

Comments

chat Comentarios (0)