Guantes Quirúrgicos Estériles de Látex (Talla 8.0) - Caja x 50 Pares - GROSSMED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Guantes Quirúrgicos Estériles de Látex (Talla 8.0) - Caja x 50 Pares - GROSSMED

Precio publicado: Caja (50 Pares)  

Presentación de venta: Caja (50 Pares

Bulto: 4 Cajas

Nuestros precios incluyen IVA

CantidadPrecio unitarioUsted ahorra
430,74 $Hasta 49,18 $
43,04 $ (impuestos inc.) (0,86 $ por Unidad) 37,10 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

GUANTES QUIRÚRGICOS ESTERILES DE LÁTEX GROSSMED

Los guantes quirúrgicos Grossmed son estériles, hechos a base de látex natural, de textura y acabado micro rugoso (superficie micro texturizada). Dedos de acabado redondeado (derecho e izquierdo) que cubre anatómicamente las manos y es altamente sensitivo.

Guante de látex natural, posee una formulación de alta tensión que minimiza punciones, rasgaduras, y roturas ejerciendo las veces de una excelente barrera, tiene alta sensibilidad tanto en la palma de la mano, como en la punta de los dedos.

  • Superficie microtexturizada
  • Extra resistencia y elasticidad
  • Manga larga para protección optima

 

 

 

  • Elaborados con caucho de látex natural, empleando los más altos estándares y recursos renovables. De color blanco.
  • Almidón absorbible de grado USP.
  • Manga larga para protección óptima. Ofrece extra resistencia y elasticidad.
  • Empacados en pares. Esterilizados mediante radiación, no utiliza ni genera productos químicos tóxicos. 
  • Superficie microtexturizada antideslizante y con optima sensibilidad. 
  • Ligeramente empolvados para facilitar la colocación y absorber el sudor. Destaca por su suavidad característica, proporcionando una comodidad superior.

  • Cumple y excede requerimientos de calidad de la norma ISO 13485:2016 y MDD 93/ 42 / CEE. 
 

Ficha técnica

GM050180
992 Artículos

Comments

También podría interesarle

chat Comentarios (0)