Gel Antibacterial 220 mL - Unidad - GROSSPHARMA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gel Antibacterial 220 mL - Unidad - GROSSPHARMA

Precio publicado: Unidad (220 mL) | Presentación de venta: Unidad (220 mL)

Nuestros precios incluyen IVA

CantidadPrecio unitarioUsted ahorra
121,45 $Hasta 6,96 $
2,03 $ (impuestos inc.) (2,03 $ por Unidad) 1,75 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

GEL ANTIBACTERIAL DE SECADO RAPIDO GROSSPHARMA®

contiene alcohol etílico al 70%, sustancia de comprobado efecto antiséptico, lo cual indica que está en capacidad de reducir los microorganismos normales de la piel y de destruir la flora bacteriana transitoria potencialmente patógena, además protege la piel de las danos de la resequedad y posible dermatitis por su agente lubricante adicional.

  • Reduce hasta 3 veces más la población de gérmenes en las manos que el lavado corriente.
  • Económico, porque se requiere muy poca cantidad para cada aplicación.
  • Efecto inmediato gracias a su fácil secado.
  • Es más conveniente para usar en ausencia o lejanía de una fuente de agua.
  • Para su acción no requiere agua, jabón ni toallas, reduciendo costos, tiempo y esfuerzos. 
  • Produce sensación de frescura y limpieza.

 

 

 

MODO DE USO:

Con las manos secas, tomar 3 – 5 ml de Gel Antibacterial GROSSPHARMA. Friccionar toda la superficie de las manos, espacios interdigitales y muñecas por 5-10 segundos hasta que el alcohol seque. No secar con toalla ni al calor.

Una de las herramientas esenciales para la prevención del coronavirus [COVID-19]

 
 

 
 

Ficha técnica

GP090101
448 Artículos
7597830004368

Comments

También podría interesarle

chat Comentarios (0)