Concentrador de Oxígeno de 10Lts, Oxiflow 810 - Unidad - DOVANT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Concentrador de Oxígeno de 10Lts, Oxiflow 810 - Unidad - DOVANT

Precio publicado: Unidad | Presentación de venta: Unidad

Nuestros precios incluyen IVA

CantidadPrecio unitarioUsted ahorra
21.508,00 $Hasta 696,00 $
1.856,00 $ (impuestos inc.) (1.856,00 $ por Unidad) 1.600,00 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

 

CONCENTRADOR DE OXIGENO DE 10 LITROS OXIFLOW 810 DE DOVANT

 

Concentrador portable que utiliza un tamiz molecular de alta calidad como adsorbente, y adopta el principio de adsorción por oscilación de presión (PSA) para separar directamente el oxígeno del nitrógeno a temperatura normal, produciendo un oxígeno de alta pureza. Puede ser utilizado en instituciones médicas y domicilios, etc., para el uso en pacientes anóxicos.

 

Su diseño compacto y ergonómico permite que el concentrador OXIFLOW810 se pueda guardar, mover y transportar de manera más fácil que los concentradores tradicionales. Además, es uno de los aparatos más silenciosos y con mayor ahorro de energía disponibles en la actualidad

Generador de oxígeno médico para uso doméstico. Puede ser empleado con pacientes adultos o pediátricos. Compacto y liviano. Cuenta con asa integrada para fácil movilización y almacenamiento.

  • Filtro de entrada (reemplazable después de 1.000 horas de uso), vaso humidificador fabricado en PVC y tubos de conexión y de oxígeno de PVC, flexibles y resistentes.
  • Medidor de flujo que permite regular la velocidad de flujo del oxígeno suministrado de 0 a 10 L/min.
  • Capacidad de flujo de Hasta 10 L/min. Garantiza una pureza mínima del 92% del oxígeno suministrado.

 

Silencioso. El nivel de sonido máximo generado es de 42,2 dBA (equivalente a una sala con 3 – 4 personas hablando). 

                                                                                                        Pantalla LED e indicadores de alerta (de colores) cuando desciende pureza del nivel de oxígeno.

Cumple y excede requerimientos de calidad de la norma internacional ISO 13485:2016, CE 0413 y es 100% libre de BPA (Bisfenol-A).

 





Ficha técnica

DV310201
11 cm
16 cm
10 cm
0.48 kg
8 Artículos
7597830004368

Comments

También podría interesarle

chat Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: