Apósito de Almohadilla de Espuma Antiadherente y Bordes Adhesivos CovaWound Foam 10cm X 25cm - Unidad - COVALON
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Apósito de Almohadilla de Espuma Antiadherente y Bordes Adhesivos CovaWound Foam 10cm X 25cm - Unidad - COVALON

Precio publicado: Unidad (Unidad) | Presentación de venta: Unidad (Unidad)

Nuestros precios incluyen IVA

21,46 $ (impuestos inc.) 18,50 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

¿QUE ES?

El apósito de espuma no adherente de espuma CovaWound™ es un Apósito de espuma no adherente con una construcción de dos capas. El apósito de espuma no adherente de espuma CovaWound™ es suave y conformable que proporciona un entorno de curación húmedo óptimo y excelente comodidad para el paciente.
✓ SOPORTE DE PELÍCULA DE POLIURETANO TRANSPIRABLE
Permite la transmisión de vapor de humedad lejos de el aderezo Diseñado para proteger contra la escara formación y también es impermeable, protegiendo contra la contaminación externa.

✓ ESPUMA DE POLIURETANO ALTAMENTE ABSORBENTE
Diseñado para absorber y retener el exudado, mientras aún manteniendo un ambiente húmedo para la herida.
¿CUANDO LO UTILIZO?
 
La espuma CovaWound™ no se adhiere a la herida y, por lo tanto, se recomienda para heridas rodeadas de sensibilidad piel incluyendo úlceras venosas, el manejo de moderado hasta heridas que exudan abundantemente, como presión, piernas, diabéticas y úlceras en los pies, quemaduras superficiales y de espesor parcial, zonas donantes, heridas traumáticas y heridas quirúrgicas postoperatorias.
Instagram
Email
Website

Ficha técnica

CO086108
9 Artículos

Comments

También podría interesarle

chat Comentarios (0)