Apósito De Alginato Sin Plata (Cuerda) CovaWound Alginate 2cm X 40cm (E) - Unidad - COVALON
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Apósito De Alginato Sin Plata (Cuerda) CovaWound Alginate 2cm X 40cm (E) - Unidad - COVALON

Precio publicado: Unidad (Unidad)  

Presentación de venta: Unidad (Unidad)

Nuestros precios incluyen IVA

8,00 $ (impuestos inc.) 8,00 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
Política de Seguridad
Conozca nuestras politicas de compra protegida de tumaterialmedico.com
Política de envío
Conozca nuestras politicas de envio a nivel nacional (cobro a destino) y delivery en Caracas
Política de devolución
Conozca nuestras politicas en cuanto a devoluciones (si aplica)

Descripción

¿QUE ES?

El apósito de alginato CovaWound™ es un apósito primario para heridas elaborado a partir de la sal de calcio del ácido algínico rica en ácido manurónico. Se presenta como una almohadilla gruesa no tejida para aplicar en heridas abiertas, así como una cuerda para taponar las cavidades de las heridas. Cuando entra en contacto con suero, exudado de heridas o soluciones que contienen iones de sodio, el alginato de calcio insoluble se convierte parcialmente en la sal de sodio soluble y se produce rápidamente un gel suave, hidrofílico y permeable a los gases que se adapta a los contornos de la herida y proporciona un microambiente que facilita la cicatrización de heridas.
ALGINATO DE CALCIO
 
Cuando entra en contacto con suero, exudado de heridas o soluciones que contienen iones de sodio, el alginato de calcio insoluble se convierte parcialmente en la sal de sodio soluble y se produce rápidamente un gel suave, hidrofílico y permeable a los gases que se adapta a los contornos de la herida y proporciona un microambiente que facilita la cicatrización de heridas.
¿CUANDO LO UTILIZO?

El apósito de alginato CovaWound™ se puede aplicar en heridas con exudación de moderada a abundante, como quemaduras de espesor parcial, zonas donantes, úlceras por estasis en piernas, presión, arteriales, diabéticas y venosas, incisiones posquirúrgicas, heridas traumáticas y la mayoría de las demás heridas granulares. El apósito de cuerda de alginato CovaWound™ se puede aplicar en heridas cavitadas con exudación de moderada a intensa. El apósito de alginato CovaWound™ se puede utilizar bajo compresión.
Instagram
Email
Website

Ficha técnica

CO086101
1 Artículo

Comments

También podría interesarle

chat Comentarios (0)