Apósito De Alginato Sin Plata (Cuerda) CovaWound Alginate 2cm X 40cm - Unidad - COVALON
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Apósito De Alginato Sin Plata (Cuerda) CovaWound Alginate 2cm X 40cm - Unidad - COVALON

Precio publicado: Unidad (Unidad) | Presentación de venta: Unidad (Unidad)

Nuestros precios incluyen IVA

9,28 $ (impuestos inc.) 8,00 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

¿QUE ES?

El apósito de alginato CovaWound™ es un apósito primario para heridas elaborado a partir de la sal de calcio del ácido algínico rica en ácido manurónico. Se presenta como una almohadilla gruesa no tejida para aplicar en heridas abiertas, así como una cuerda para taponar las cavidades de las heridas. Cuando entra en contacto con suero, exudado de heridas o soluciones que contienen iones de sodio, el alginato de calcio insoluble se convierte parcialmente en la sal de sodio soluble y se produce rápidamente un gel suave, hidrofílico y permeable a los gases que se adapta a los contornos de la herida y proporciona un microambiente que facilita la cicatrización de heridas.
ALGINATO DE CALCIO
 
Cuando entra en contacto con suero, exudado de heridas o soluciones que contienen iones de sodio, el alginato de calcio insoluble se convierte parcialmente en la sal de sodio soluble y se produce rápidamente un gel suave, hidrofílico y permeable a los gases que se adapta a los contornos de la herida y proporciona un microambiente que facilita la cicatrización de heridas.
¿CUANDO LO UTILIZO?

El apósito de alginato CovaWound™ se puede aplicar en heridas con exudación de moderada a abundante, como quemaduras de espesor parcial, zonas donantes, úlceras por estasis en piernas, presión, arteriales, diabéticas y venosas, incisiones posquirúrgicas, heridas traumáticas y la mayoría de las demás heridas granulares. El apósito de cuerda de alginato CovaWound™ se puede aplicar en heridas cavitadas con exudación de moderada a intensa. El apósito de alginato CovaWound™ se puede utilizar bajo compresión.
Instagram
Email
Website

Ficha técnica

CO086101
4 Artículos

Comments

También podría interesarle

chat Comentarios (0)