Rollo de Algodón No Estéril (50 Gr) - Unidad - GROSSMED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Rollo de Algodón No Estéril (50 Gr) - Unidad - GROSSMED

Precio publicado: Empaque 1 Unidad 

Presentación de venta: Empaque 1 Unidad

Bulto: 200 Empaques

Nuestros precios incluyen IVA

$ 1,48 (impuestos inc.) $ 1,28 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

Ficha técnica

GM060301
12.50 cm
20 cm
5 cm
0.60 kg
2025-02-05
7597830008243

Comments

chat Comentarios (0)