Equipo Pericraneal (Scalp) 21G - Caja x 100 Unds - GROSSMED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Equipo Pericraneal (Scalp) 21G - Caja x 100 Unds - GROSSMED

Precio publicado: Caja (100 Unds.) | Presentación de venta: Caja (100 Unds.) Bulto: 20 Cajas

Nuestros precios incluyen IVA

CantidadPrecio unitarioUsted ahorra
205,50 $Hasta 40,00 $
7,50 $ (impuestos inc.) 7,50 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

PERICRANEAL (SCALP) 21G GROSSMED 

Equipo de infusión pericraneal estéril microperfusora para un solo uso. Aguja de infusión intravenosa con aletas que aseguran la venopuntura cuando se fija en la piel.

 

Para uso de infusión, transfusión y uso con jeringa desechable intravenosa. Permite suministrar fluidos o  fármacos en solución al paciente, por medio de una jeringa.

 

Certificaciones ISO9001:2000, ISO13485:2003 MDD93/42/ECC 

Periodo de Garantía del producto 5 años.

 

·        Producto esterilizado, no tóxico y libre de pirógenos.

·          Acero quirúrgico grado médico y PVC.

·   Para uso desechable una vez sea   utilizado.

·     Envase individual blíster de plástico 100 pcs x caja, 2000 cajas x bulto 56"37'27 cms

 

 

 

 

                                                       

                                                       

Ficha técnica

GM122101
1476 Artículos
2020-06-15
7597830002067

Comments

También podría interesarle

chat Comentarios (0)