Llave de Tres Vías - Caja X 50 Unds - GROSSMED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Llave de Tres Vías - Caja X 50 Unds - GROSSMED

Precio publicado: Caja (50 Unidades)  |  Presentación de venta: Caja (50 Unidades)  

Bulto: 20 Cajas

Nuestros precios incluyen IVA

CantidadPrecio unitarioUsted ahorra
2011,02 $Hasta 69,60 $
14,50 $ (impuestos inc.) 12,50 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

 

LLAVE DE TRES VIAS GROSSMED

Dispositivo médico destinado a ser usado en cualquier procedimiento médico asociado a la terapia intravenosa donde se requiera administrar y controlar distintos fluidos a través de la misma línea intravenosa.

Es un sistema de conexión de plástico rígido especificado para cualquier tipo de catéter. Ampliamente empleado para el control de flujo para varias vías sin necesidad de pinchar al paciente o desconectar el equipo de venoclisis.

  • Cumple y excede requerimientos de calidad de la norma internacional ISO 13485:2016 y MDD 93/42/CEE.

 

Cuerpo de policarbonato (PC) totalmente transparente. Resistente ante altos flujos, rígido y duro que permite trabajar con presiones de hasta 4,5 bar (450 kPa).

Tapón, rosca y llave resistente fabricados en polietileno de alta densidad (HDPE). Libre de ftalatos.

Cuenta con válvula bidireccional y de bioseguridad que se emplea para el control de flujo de lípidos, citostáticos, antisépticos y otros medicamentos de alto poder cáustico.

Incluye marcas indicadoras del sentido en el que fluyen las soluciones y posición de cerrado. La llave de color azul tiene posibilidad de giro de 360°.

Esterilización y Vida Útil

Empaque individual esterilizado con gas de Óxido de Etileno (EO). No tóxica. Libre de látex y pirógenos. Duración de 5 años garantizada.

Posee 3 vías independientes con cierre giratorio movible axial y radial para una conexión segura y simple. Conexión macho, cónica rotante y ajustable, con cierre de seguridad Luer Lock..

                                                                                                   

 





Ficha técnica

GM030301
11 cm
16 cm
10 cm
0.48 kg
1605 Artículos
7597830004368

Comments

También podría interesarle

chat Comentarios (0)