Equipo Pericraneal (Scalp) 19G - Caja x 100 Unds - MC MEDICAL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Equipo Pericraneal (Scalp) 19G - Caja x 100 Unds - MC MEDICAL

Precio publicado: Caja (100 unds.) | Presentación de venta: Caja (100 unds.)

** PRODUCTO CON FECHA PROXIMA DE VENCIMIENTO **

Nuestros precios incluyen IVA

CantidadPrecio unitarioUsted ahorra
203,50 $Hasta 10,00 $
4,00 $ (impuestos inc.) 4,00 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra. El Delivery *Gratis solo aplica a una sola compra a partir del monto indicado. En caso de hacerse el envío y el cliente este ausente este será devuelto a la oficina y deberá retirarlo en la misma. El Delivery se harán a la dirección registrada al momento de la compra.
  • GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados. GRUPO MEDISOLUTIONS C.A. no se aceptará devoluciones de componentes electrónicos. Los cambios de productos solo son por fallas o defectos de fabrica. Los productos de Bioseguridad NO tienen devolución una vez entregados.

Descripción

El Equipo Pericraneal de MC Medical™ es un dispositivo denominado “escalpe”, para infusión intravenosa, con alas, constituido por:

Aguja siliconizada con bisel bi-angulado y trifetado, el cual facilita la punción y reduce el traumatismo de los tejidos.

Protector de la aguja, garantiza la integridad de la aguja hasta el momento del uso.

Asas de empuje/fijación, las cuales facilitan la “empuñadura” durante la punción y la estabilización del dispositivo durante el tiempo de permanencia en la vena.

Tubo vinílico transparente, atóxico y apirogénico, que permite la visualización del reflujo sanguíneo y/o medicamento infundido, reduciendo el contacto con la sangre.

Conector hembra Luer-Lok™ codificado por colores, para proporcionar una conexión segura con el equipo y permitir la identificación del calibre según el color del conector.

Paredes finas, para aumentar el flujo interno.

Es indicado en la Terapia Intravenosa Periférica, para infusiones de corta duración y procedimientos de recolección de sangre.

COMPONENTES Y MATERIALES
FABRICADOS CON MATERIALES ATÓXICOS. 

Cono Adaptador: Fabricado en PVC traslúcido, adapta perfectamente a conos tipo Luer, su función es acoplar al equipo de administración de soluciones.

Manguera: Fabricada de PVC flexible, traslúcido, no colapsable, en uno de sus extremos va ensamblada al cono adaptador, su función es permitir el transporte de la solución a administrar.

 
Aletas: Fabricado en PVC flexible, de color rosado, va acoplada a la manguera en su extremo posterior, su función es servir de soporte a la cánula.

Cánula: Fabricada en acero resistente a la corrosión, en su extremo posee un bisel tridimensional corto y siliconado, lo cual permite una punción no traumática para el paciente, su función es penetrar al tejido, permitiendo así la entrada de soluciones al organismo.

Protector de la cánula: Fabricado en Polietileno, su función es proteger la cánula.
Disponible en cajas de 100 unidades
Instagram
Email
Website

Ficha técnica

MC041901
46 Artículos

Comments

También podría interesarle

chat Comentarios (0)